domingo, 29 de noviembre de 2009

I Gando Extremo


Una carrera que hay que marcar en el calendario, puede que la distancia se quede corta, que le falte montaña, que sea más para atletas que para sufridores de la montaña, pero el simple echo de correr por la península de Gando, es toda una maravilla y merece la pena.

Por lo que me comentaron los corredores, la carrera se hizo dura, sobre todo por el ritmo que se impuso desde el principio.

Saqué 509 fotos, así que si hay alguien que no se ve por aquí, que me mande un correo y miro a ver si lo tengo por aquí. Yo tengo que hacer una selección para subirlas y siempre se queda gente fuera, aunque intento sacar del 1º al último, que todos corren.

PARA VER EL RESTO DE LAS FOTOS.....PINCHAR AQUÍ


Lo dicho, el que quiera su foto a tamaño real, que mande un correo o deje mensaje y haga hueco en su buzón.

Y dejen sus comentarios, sobre la carrera, la cerveza, el baño, como mejorar las fotos, lo que les gustó y lo que no,...........que es gratis.











No hay comentarios:

Publicar un comentario