domingo, 1 de marzo de 2009

Transgrancanaria 2009

Una vez más chapó por esta Transgrancanaria 2009, una prueba espectacular y dura, en la que se "disfruta" tanto como participante que como público. Felicidades a todos los participantes terminaran o no, y esperemos que año tras año siga para adelante esta prueba y q reciba los apoyos necesarios para seguir dando calidad. Quizás lo que me pareció más curioso este año es la cantidad de gente de fuera que había, veremos si los patrocinadores se dan cuenta del tirón que puede tener este tipo de pruebas.

Por otro lado no se como la gente no va más a animar en este tipo de pruebas, menuda fiesta se tenían en la Cruz de Tejeda y otra buena que había en Los Pechos. Una sugerencia, pongan el nombre de los participantes un pelín más grande en el dorsal, flipan cuando los llamas por su nombre, les da un subidón que vamos.

Aquí les dejo las primeras fotos, son de por la noche, (En breve el resto) si alguno la quiere a más calidad se la mando por e-mail, lo único q les pido es que dejen sus comentarios en el blog, si les parece, pueden criticar las fotos todo lo que quieran, para bien o para mal.


FOTOS NOCTURNAS TRANSGRANCANARIA 09














FOTOS DIURNAS DE LA TRANSGRANCANARIA 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario